Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

SOBRE NOSOTROS

Nuestro Equipo

Si usted es de esas personas que solo trabajan con los mejores, créanos:

está en el lugar correcto.

preformance1-100x100

Tiempos

Nuestra capacidad de respuesta es nuestro propio testimonio, es quien nos avala y permite seguir adelante, nuestros tiempos son récords, pues sabemos solucionar y entregar a tiempo nuestros compromisos. Consúltenos como.

sgvanim1-100x100

Experiencia

Somos una empresa con más de 16 años de trayectoria.Hemos trabajado con proyectos maravillosos y de alto impacto.También hemos trabajado con los sueños de pequeños emprendedores.Nuestra experiencia nos ha dado eficacia y solidez para entregar trabajos en el momento adecuado,Y, fundamentalmente, para relacionarnos con nuestros clientes enfocados en hacer realidad sus ideas.

colors1-100x100

Balance

Considerados como un equipo dinámico, responsable y contemporáneo, según nuestra perspectiva es nuestro espíritu representado en las gráfica alusivas en nuestro sitio, el color blanco es confort y modernidad, también representa nuestra área espiritual la cual mantenemos muy acorde a nuestros estado, para crear y desarrollar.

NUESTROS FUNDADORES

Mentores y actuales Mentes tras SendMe pro

D’Steffano Galleano

Founder / Senior Multimedia

15 años de experiencia en importantes proyectos Multimediales, Gráficos y Desarrollos Web, para destacadas firmas y Agencias en Santiago de Chile y alrededor del mundo. Productor Artístico y Musical de variadas figuras de renombre en “Cuba y Chile”. Se caracteriza como un contemporáneo, autóctono y filántropo ser humano, apasionado por el arte y sus demagógicos misterios e interpretaciones,  como músico es amante de la música en todos sus aspectos desde lo clásico hasta lo más extrovertido.

Mente Web

Co-Founder / Programador

Es una figura y representa el pensar colectivo de la masa. Actualmente es  uno de los principales desarrolladores de nuestros proyectos, su modelo de planteamiento nos ha colocado desde una perspectiva más amigable entre el usuario y el proveedor. El crecimiento astronómico de Internet en la última década se debe, en gran parte a las necesidades que aún no son cubiertas en su mayoria. Mente Web procesa, Mente Web trabaja.

EXPERIENCIA COMO COMPAÑIA

2000 - 2017

Grafica Impresa

2000 - 2004

Nuestros Inicios Gráficos

Incursionando en el mundo gráfico, diseñando caratulas y portadas para cds de variadas producciones, estamos en época de foto mecánica y prensa,  luego de estos procesos viene la guillotina y el corte, posterior a esto el lacado y así abrillantar el papel, por lo general couché 170gr, para así entregar un trabajo óptimo y de calidad visual.

Area Multimedia

2008-2012

Las presentaciones Virtuales

Una nueva era comienza y el flash es quien reina como la vanguardia con la impulsiva salida de los sistemas operativos y las web site, las cuales aún no definían lenguajes para asociarse entre y crear una semántica determinada como en la actualidad, las presentaciones multimediales fueron nuestro sustento, cds interactivos para grandes marcas fueron realizados por nosotros, aún seguíamos estudiando para las nuevas plataformas que se avecinaban a pasos agigantados.

Grafica Virtual

2004-2008

Un nuevo cambio

Desde la gráfica impresa a la gráfica digital era un desafío del cual se tuvo que enfrentar, mucho estudio y dedicación y con esto los siguientes 4 años creando piezas virtuales y solo diseñando, banners y flyer para empresas y particulares.

La Era Web

2012-2017

Los Smartphone se toman el Mercado

Los buenos años llegaban por fin los lenguajes html y css eran mas estables, junto con Java Script, flash sale del mercado y apuntamos a buen terreno el html5 llegaría, pero entro mucho contenido por repasar, adentramos en la creación de interfaces gráficas para Video Juegos, App,Web Sites responsives, para Smartphones y Desktop, confección de piezas gráficas para los diferentes formatos sociales de hoy en día, acoplamos el After effect a nuestro nutrido prontuario de conocimientos, se nos abren las puertas en el área artística y comenzamos a asesorar a artistas, dirigiendo las áreas que comprenden en toda su plenitud a la proyección visual. Dios está con nosotros.

ÚLTIMOS CLIENTES

2010 - 2017

Nuestras Especialidades

Diseño & Desarrollo Web

Buscamos ser cada día mejores, en nuestra filosofía de trabajo y dinámica nos resulta muy bien pensar que cada día se aprende algo nuevo, esto lo llevamos a la imaginación y desarrollo en conjunto con nuestros clientes, logrando un acabado perfecto en satisfacción y experiencia de usuario. Consúltenos como.

Diseño Digital

Hoy en día, lo práctico y lo instantáneo es parte de nuestro diario vivir, es por eso que las ideas fluyen en un caudal limitado en el momento de retener la información, usted puede confiar sus ideas y verlas representadas en estructura, flujo y diseño, esto es posible. Consúltenos como.

Community Management

Las redes sociales, son las voz y eco de las grandes marcas, artistas ó intituciones, usted quizas pueda encontrar engorroso estar todo un día en ellas, para mantener y retener a un público cautivo, es por eso que desarrollamos nuestra modalidad de Management virtual y con esto librarle a usted ese gran peso, además incorporando gráficas optimizadas y adecuadas a cada formato requerido. Consúltenos como.

Diseño Corporativo

Nuevos formatos, deben representar nuestra marca en las distintas y variadas plataformas actuales, es por eso que nuestra imagen, se debe iconizar y plasmar en un trabajo de unificación de criterios gráficos y visuales, para lograr así una misma representación corporativa. Consúltenos como.

Nuestras Habilidades

Diseño y Desarrollo Web
Diseño Digital
Comunity Management
Diseño Corporativo
Producción Artística
Marketing Web

Clientes Dicen

Christian Henriquez

Christián Henriquez

Gracias “SendMe pro” por su compromiso, demostrado en la puntualidad, seriedad y dedicación de sus trabajos. un Saludo.

ElCalleLatina

Rodrigo Campos

El Calle Latina: Quiero agradecer a “Sendme pro” por su vanguardismo, dedicación y entrega en mi carrera artística. Se les Quiere.

NUESTROS FACTORES

Factores que nos destacan

Años

Proyectos

Proyectos Aprobados

NO ESPERE +

Contáctenos

Estamos pronto a responder!